La aventura de los animales de la selva

Había una vez un Elefante muy tragón.  Cansado de comer las plantas de la selva, decidió irse al Zoológico.

El Elefante llamó a la Tortuga y le contó que se iba al Zooológico y le dijo que llame a los animales que quisieran ir con él, La tortuga dormilona, cansada que no la dejen dormir, le dijo:

Estas loco! Como vas hacerlo?  y el Elefante le dijo:

Llamalos a todos! y la Tortuga le contestó – Está bien, está bien …..ya voy.

 

Entonces vinieron el León malo, triste de no tener niños para asustar y el Mono aburrido de comer plátanos todo el día.  Todos ellos decidieron irse al Zoológico con el Elefante.

Al otro día, el Elefante los despertó a todos muy temprano para hacer elplan e ir al zoológico.  Se escondieron entonces en un barco que iba a la ciudad.  viajaron todo el dia y la noche.  Al día siguiente el Mono se despertó y les dijo a sus amigos: – Llegamos amigos, Estamos en el zoologíco!!

despierten!!

Esperaron la noche para salir camino al Zoológico, cuando llegaron se encontraron con el avestruz que estaba desesperada por salir del zoológico.

- Porque te quieres ir? dijo la Tortuga

- Porque no tengo espacio para correr, todo el día estoy encerrada en esta jaula – dijo el avestruz.  Y el pinguino triste dijo:

-Acá no hay frío amigos

- Si! – le dijo el Gorila fortachón desde su jaula- aquí tampoco podemos salir de nuestras jaulas, ayudenos a salir!

El Elefante al escuchar lo que le iban disiendo los animales, se puso triste porque no era el zoológico como él pensaba y decidió salvar a los animales del Zoológico y ayudarlos a salir y escapar de su jaulas…  Entonces el León malo le dijo:

 

Estas loco! yo no quiero regresar, yo quiero asustar niños!!!

Estas loco!! dijo el Gorila – sí tú asustas a un solo niño, te dejan sin comer todo el día y te castigan mucho.  Aqui los niños vienen a divertirse.

Entonces dijo el León, vamonos de aqui, hay que salvarlos y salir pronto!!

Así comenzaron a abrir las jaulas con las llaves que encontró el Mono en la caseta del guardia que dormía y en silencio salieron todos los animales al puerto.

Al llegar, el encontraron un barco que estaba a punto de partir, corrieron y saltaron y se escondieron en el depósito del barco, para que nadie los viera.

 

Al llegar a la selva, todos los otros animales los esperaban felices , organizaron una fiesta y no querían volver a quejarse de lo que tenían.

FIN

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s